Se hace de machetazos con su padrastro hasta matarlo en Monclova

Se hace de machetazos con su padrastro hasta matarlo en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El hondureño no tuvo piedad de él.

Mi hijo es inocente él no quería matarlo, solo se defendió”, fueron los gritos desgarradores que se escucharon en el silencio de la noche la madrugada del domingo en la colonia El Mirador por parte de una mujer, donde un hombre fue asesinado a machetazos por un hondureño que era su hijastro.
Osvaldo N vecino de la calle Villa Hermosa del sector citado, es quien murió desangrándose producto de las heridas que sufrió a manos de su hijastro Cristián N originario de Honduras y quien llevaba aproximadamente viviendo dos años junto a su madre Ana N con el occiso.
Según versión de vecinos, Osvaldo N era una persona muy tranquila y no se metía con nadie, lamentablemente la madrugada de ayer murió dentro de su domicilio al recibir varias heridas producidas con un machete.
“Mi hijo y yo estábamos en la recámara con mi pareja Osvaldo N y de pronto empezó a discutir conmigo como comúnmente lo hacíamos, en eso él tomó un machete y mi hijo lo enfrentó para defenderme, dando origen a un pleito entre ambos donde rodaron por el suelo peleando”, argumentó la mujer a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de los hechos como primer respondiente. “Luego en un momento de la pelea mi hijo logró quitarle el machete y con él le lanzó varios tajos, donde al sentir las heridas se sentó en un sillón mal herido, para ya no levantarse jamás”, finalizó la afligida madre del presunto responsable.En el lugar, Socorristas del grupo Valle de Candamo fueron los encargados de realizarle los primero auxilios al difunto, con la esperanza que aun tuviera algún signo de vida, pero lamentablemente ya estaba en los brazos de la muerte.
Procediendo a solicitar la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, quienes arribaron minutos después en compañía de Servicios Periciales, procediendo acordonar el perímetro y fijar el lugar de la escena, dando paso a la recolección de evidencias y una vez terminado el llenado de las actas correspondiente, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.
El Juez Calificador en turno, terminó consignando al presunto responsable a la agencia del Ministerio Público por el delito de Homicidios y sería esa dependencia quien se haría cargo de la situación legal del imputado.

Se hace de machetazos con su padrastro hasta matarlo en Monclova
Se hace de machetazos con su padrastro hasta matarlo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se hace de machetazos con su padrastro hasta matarlo en Monclova