A las aulas alumnos de Lamadrid y ‘San Buena’

A las aulas alumnos de Lamadrid y ‘San Buena’
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

De acuerdo a la Secretaría de Educación regreso será de manera híbrida 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -A una semana de que se ponga en marcha el plan piloto del regreso a clases en Coahuila, escuelas de la región se preparan para recibir a los alumnos. En San Buenaventura y Lamadrid fueron seleccionados dos planteles educativos.
El Jardín de Niños Amanecer ubicado en la zona centro del municipio de San Buenaventura, está contemplado para el retorno a las aulas que de acuerdo a lo proyectado por la Secretaría de Educación en el Estado, será de manera híbrida.
El día de ayer se observó a una cuadrilla del municipio realizando en el patio escolar, así como rehabilitación de cableado a fin de que los espacios se encuentren en las condiciones adecuadas.
En lo que respecta al municipio de Lamadrid, la escuela primaria Venustiano Carranza también está incluida en el plan piloto y a partir del próximo lunes 17 de mayo los alumnos acudirán en forma semi presencial.
De manera oficial el alcalde Andrés Vázquez Garza hizo el anuncio; el edil Lamadritense señaló que desde meses atrás se realizan trabajos de mantenimiento en las instituciones educativas del municipio, por lo que la primaria se encuentra lista para el retorno de docentes y alumnos.

A las aulas alumnos de Lamadrid y ‘San Buena’
A las aulas alumnos de Lamadrid y ‘San Buena’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A las aulas alumnos de Lamadrid y ‘San Buena’