A la orden del día, robos en viviendas de San Buenaventura

A la orden del día, robos en viviendas de San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Policías detienen a los ladrones y en horas los dejan ir, por eso vuelven a delinquir

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los robos están a la orden del día en el municipio, durante el mes de enero se han disparado los atracos en viviendas; habitantes de diferentes colonias se quejaron por la nula respuesta de la policía municipal ante los reportes de la ciudadanía.
Y es que los amantes de lo ajeno, se aprovechan de que las autoridades de Seguridad Pública no les dan un castigo, sólo los detienen por horas y los vuelven a dejar libres, así lo manifestaron ciudadanos de San Buenaventura, afectados por robos.
Elizabeth González Maldonado, dijo ser una de las afectadas, pues malvivientes entraron a su domicilio por la madrugada y se llevaron dos tanques de gas, una carretilla, herramientas como una pala, un asadón y una güira.
Para tratar de dar con el paradero de los responsables del atraco, subió a las redes sociales la información de imágenes capturadas por una cámara de seguridad, donde se aprecia a uno de los sujetos que entró a robar. De igual manera Magaly Valdez vecina de la zona centro del municipio, dijo que el pasado 6 de enero le robaron una bicicleta del patio de su vivienda, y alertó a los ciudadanos al asegurar que los amantes de lo ajeno están al acecho.
Cabe mencionar que los ciudadanos al no tener respuesta de la policía municipal, hacen uso de las redes sociales para denunciar los robos y dar con los delincuentes, ya que no hay autoridad que los castigue por este delito.

A la orden del día, robos en viviendas de San Buenaventura
A la orden del día, robos en viviendas de San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la orden del día, robos en viviendas de San Buenaventura