A la orden del día los robos en ‘San Buena’: denuncian

A la orden del día los robos en ‘San Buena’: denuncian
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos por las redes informan que no confían en la policía.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los robos a la orden del día en el municipio, los ladrones están al acecho en todos los sectores y ciudadanos se quejan porque las denuncias en el Ministerio Público no proceden. Desde viviendas, hasta comercios y escuelas se han visto afectados por la ola de robos que a diario se registran en la localidad, a diario los ciudadanos lo hacen saber en las redes sociales, ya que dicen no tener confianza en las corporaciones de seguridad.
Los habitantes de la colonia Benito Juárez incluso crearon la página “gente de la colonia Benito Juárez”, donde dan a conocer los robos que se reportan en este sector Yoshli Mireles, vecina de la colonia en mención, señaló que el fin de semana le robaron una estufa de leña, lo reportó a la Policia Municipal pero nunca acudieron; también levantó una denuncia en el Ministerio Público.
“Es la tercera vez que me roban, ya he presentado las denuncias, pero nunca dan una respuesta, lo que yo pregunto es hasta cuándo van hacer algo”, dijo la afectada.En los últimos días también se registró un robo en un puesto de venta de comida ubicado cerca de la Asociación Ganadera local sobre la carretera 30; los ladrones se llevaron varios artículos que se utilizaban en el negocio.
Y por tercera ocasión los delincuentes atracaron en las instalaciones de la preparatoria CBTA 209, llevándose un tinaco de 1100 litros, pero anteriormente ya habían robado cableado, materiales y causaron daños en el plantel.
Ante ello los mismos ciudadanos opinan que se debe reforzar al departamento de Seguridad Pública, pues a la fecha sólo se cuenta con 12 policías para vigilar todo el municipio.

                             

A la orden del día los robos en ‘San Buena’: denuncian
A la orden del día los robos en ‘San Buena’: denuncian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la orden del día los robos en ‘San Buena’: denuncian