A la baja los robos a negocios durante este fin de semana

A la baja los robos a negocios durante este fin de semana
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Las 34 detenciones realizadas fueron por faltas administrativas

Con 34 detenciones por faltas administrativas dentro del departamento de Seguridad Pública dentro del 7 al 10 de mayo considerándolo como número bajo y dentro de los parámetros de tranquilidad para la ciudad.
Los robos a tiendas y a negocio disminuyeron por completo durante este fin de semana, esto de acuerdo a las declaraciones del director de la policía preventiva municipal, Adrián Olivas Jurado.
Sin embargo, dejó en claro que a pesar de ello no bajarán la guardia y continúan reforzando los diferentes operativos que se llevan a cabo en los puntos estratégicos de la ciudad, como operativos para evitar exceso de velocidad en los bulevares principales, además de mantener la vigilancia en colonias conflictivas. 
Cabe mencionar que la mayoría de los incidentes registrados en las últimas semanas se reportan en colonias del sector oriente, así como al sur de la ciudad, por lo que se ha intensificado la vigilancia en estas zonas. 
Además, Olivas Jurado, mencionó que sólo se tuvo un reporte en la calle Adolfo López Mateos, donde se dio alerta a las autoridades de una persona que se encontraba alterada emocionalmente debido a que se encontraba bajo los efectos de un medicamento controlado, del cual se había tomado dos capsulas.
Fernando Adrián, mencionó que continuarán trabajando de intensificar operativos en la ciudad con el fin de continuar salvaguardando la seguridad de los monclovenses, por lo que invitó también a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y reportar cualquier incidente o anomalía que se pudiera percatar a los números de emergencia. 

A la baja los robos a negocios durante este fin de semana
A la baja los robos a negocios durante este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la baja los robos a negocios durante este fin de semana