A la baja contagios y muertes en Coahuila

A la baja contagios y  muertes en Coahuila
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Un domingo de luz y esperanza: 92 contagios y 5 decesos en la entidad

Los resultados son cada vez más alentadores en la lucha contra el Covid-19, al no registrarse nuevos casos en Monclova; aunque se reportó un deceso las cifras siguen con tendencia a la baja en todo Coahuila, con sólo 92 contagios y 5 muertes.
Con las estadísticas que se han presentado en los últimos días, se mantiene una luz de esperanza de que la pandemia pronto pueda terminar, sin embargo, las autoridades piden seguir actuando de manera responsable y no bajar la guardia ante la contingencia. 
El número de hospitalizados en la ciudad también sigue disminuyendo, sólo 23 personas permanecen en hospitalización al concluir la tercera semana del mes de febrero, cuando apenas el pasado mes de enero se saturó el área de atención Covid en la clínica 7 del Seguro Social.
Cabe destacar que en toda la Región Centro la cifra de contagios es cada vez menor, de los 12 municipios sólo Castaños y Abasolo reportaron ayer 2 casos de Covid-19; mientras que localidades como Nadadores se encuentran ahora libres del virus con cero casos activos.
En Monclova son 6 mil 396 ciudadanos los que han logrado superar el virus, después de casi un año de que la pandemia llegó con fuerza a la ciudad e incluso fue el epicentro de la contingencia sanitaria.

 

 

A la baja contagios y  muertes en Coahuila
A la baja contagios y muertes en Coahuila

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

A la baja contagios y muertes en Coahuila