A Eugenio Derbez le gustaría que su mamá presenciara sus logros en EU

A Eugenio Derbez le gustaría que su mamá presenciara sus logros en EU
El Universal / El Tiempo de Monclova

Me hubiera encantado que ella hubiera visto esto porque ella supo mejor que nadie que este era mi sueño y finalmente lo estoy logrando.

CIUDAD DE MÉXICO,- A Eugenio Derbez le hubiera encantado que su mamá supiera la figura en la que se ha convertido el día de hoy dentro del entretenimiento.

La actriz de la Época de oro del cine mexicano, Silvia Derbez, falleció en 2002 a la edad de 70 años cuando Eugenio ya era reconocido dentro de la comedia mexicana, pero todavía no daba el paso hacia las producciones estadounidenses.

"Ella sabía que yo tenía el sueño de ir a Estados Unidos y cuando ella murió en 2002 yo estaba en el pico de mi carrera en México y tanto en mi cabeza como en la de ella yo ya había llegado", recordó Derbez en una charla con prensa internacional en el marco de la promoción de su nueva serie "Acapulco".

Derbez recordó que en ese tiempo pensaba que ya había llegado al último piso al haber cosechado programas como "Al derecho y al Derbez" y "Derbez en cuando", pero de principios de los 2000 a la fecha, su carrera ha seguido avanzando sumando historias como la de "No se aceptan devoluciones", considerada como la película mexicana más taquillera de la historia.

Actualmente el histrión se prepara para el estreno de "Acapulco", serie ambientada en los años 80 en donde es protagonista y productor y que podrá verse a partir del 8 de octubre por la plataforma de entretenimiento Apple Tv+.

La serie se desarrolla en un lujoso resort de Acapulco en el que un joven llamado Máximo Gallardo (Enrique Arrizon) sueña con trabajar. En el caso de Derbez funge un papel como narrador al interpretar a Máximo en el presente.

"Todo el mundo me dice 'seguramente (tu mamá) te está viendo desde allá arriba', pues sí, seguramente, pero sería más bonito que lo estuviera viendo desde acá abajo y la pudiera ver, gozar, platicar con ella, y me pudiera seguir aconsejando porque era mi mayor amiga, maestra, crítica", señaló Eugenio.

"Así es que cada vez trato de hablar con ella, no sé si me está contestando o viendo, pero confío en que así sea. Me hubiera encantado que ella hubiera visto esto porque ella supo mejor que nadie que este era mi sueño y finalmente lo estoy logrando".

A Eugenio Derbez le gustaría que su mamá presenciara sus logros en EU
A Eugenio Derbez le gustaría que su mamá presenciara sus logros en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Eugenio Derbez le gustaría que su mamá presenciara sus logros en EU