A dos semanas de aplicar la vacuna a los adultos mayores

A dos semanas de aplicar la vacuna a los adultos mayores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Los apoyarán con el registro de las plataformas digitales 


MONCLOVA, COAH.- En Monclova habitan más de 30 mil adultos mayores de 60 años que probablemente estarían recibiendo la vacuna contra Covid-19 a mitad del mes, por lo que se prepara todo lo necesario para el trabajo, incluso se estarán instalando puntos de registro para poyar a estas personas en las plataformas digitales.
Incluso, Alfredo Paredes dio a conocer que están también al pendiente de las indicaciones que pueda girar el gobierno del estado para el tema de la adquisición de las vacunas que fueron anunciadas por Miguel Ángel Riquelme para colaborar de forma directa.
En el tema de la vacunación anunciada por el gobierno federal se trabaja en la logística y luego de ver los problemas que se presentaron mediante el sistema de registro, ahora lo que buscan es tener tres puntos de atención y apoyo a los adultos mayores.
Y es que no todos los adultos conocen o saben del manejo del internet y por eso la presidencia de Monclova se convertirá en facilitadora para el registró de los mismos en el portal del gobierno federal, todo esto sin afán de politizar y sólo para que los abuelitos no tengan complicaciones para estar en el padrón de la vacunación.
Se dio a conocer además que pudiera ser en 15 días más cuando se tenga ese trabajo con el que se podrán vacunar a los ya señalados y con esto poder reducir los índices de mortandad que se registran en la localidad en donde la característica es que la mayor parte de los fallecidos son adultos mayores.

A dos semanas de aplicar la vacuna a los adultos mayores
A dos semanas de aplicar la vacuna a los adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A dos semanas de aplicar la vacuna a los adultos mayores