A clases híbridas la Héroe de Nacozari en Frontera

A clases híbridas la Héroe de Nacozari en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

De momento es la única secundaria que se le permitió el regreso.

FRONTERA, COAH. – Secundaría Héroe de Nacozari 03 será la única institución pública en Frontera que retornará a clases híbridas a partir del próximo 17 de mayo, informó Raúl Rizo Zaragoza, director de Educación.
Después de las revisiones por directivos del plantel y autoridades educativas para detectar y dar un diagnóstico de lo que tendrá que ser rehabilitado tanto interna y externamente.
“La tarea no es nada fácil, pero un trabajo en equipo y colaborativo lograremos alcanzar las expectativas de este reto”, dijo el funcionario de Educación, refiriéndose al trabajo en sinergia entre autoridades, directivos y padres de familia. Esta secundaria será el único plantel que regresará a clases bajo el modelo híbrido en beneficio del desarrollo de los alumnos, haciendo todo lo posible para crear conciencia de cómo será el mecanismo de trabajo en los educandos y el proceso de enseñanza sea más práctico.
Asimismo, que entre planteles privados y públicas serán 4 instituciones las que se encontrarán activas, luego de un año atípico para el sector educativo. 

A clases híbridas la Héroe de Nacozari en Frontera
A clases híbridas la Héroe de Nacozari en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A clases híbridas la Héroe de Nacozari en Frontera