A clases en línea alumnos de la región desierto: SE

A clases en línea alumnos de la región desierto: SE
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Estudiantes terminarán el ciclo escolar con la nueva modalidad en línea

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Hoy se reanudan clases en escuelas de educación básica de la Región Centro-Desierto, más de 2 mil alumnos de los municipios de Cuatro Ciénegas, Ocampo y Sierra Mojada volverán a clases de manera virtual.
Después del periodo de vacaciones de Semana Santa, este día los alumnos de preescolar, primarias y secundaria se reincorporan a las clases en línea con sus maestros, informó el titular de Subdirección de Servicios Educativos con sede en Cuatro Ciénegas, Miguel Martínez Zúñiga. 
El funcionario del sector educativo, mencionó que aún no tiene instrucción sobre el regreso a clases presenciales por parte de la Secretaría de Educación en Coahuila.
Mencionó que se había planeado el retorno a las aulas en los planteles de las zonas rurales, pero después se descartó esa posibilidad y se dijo que será posible en el momento en que los maestros sean vacunados.
Es por ello que los alumnos terminarán el ciclo escolar con la modalidad de clases virtuales, teniendo todo el apoyo del personal docente y respaldo de los padres de familia, agregó.

A clases en línea alumnos de la región desierto: SE
A clases en línea alumnos de la región desierto: SE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A clases en línea alumnos de la región desierto: SE