A clases 50% de alumnos de telesecundaria en Celemania

A clases 50% de alumnos de telesecundaria en Celemania
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Estudiantes pasaran por un filtro sanitario antes de ingresar a las aulas

NADADORES, COAH. –Alumnos de la telesecundaria Jaime Nunó del ejido Celemania, regresaron a clases presenciales este lunes, los estudiantes estarán asistiendo sólo dos días al plantel y el resto de la semana llevarán clases en línea.
Del total de los 37 alumnos que conforman el plantel, el 50 por ciento acudirá los lunes de cada semana, y el otro 50 por ciento los maestros, así lo informo Edgar Villarreal director de la secundaria.
Señaló que ayer se integraron al plan piloto de regreso a clases, siguiendo todos los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del virus Covid entre la población escolar.
Manifestó que los alumnos pasaran por un filtro sanitario antes de ingresar a las aulas, lavado de manos, aplicación de gel y portar en todo momento su cubrebocas.
En este sentido, se cuidará que no haya propagación y en caso de que algún alumno presente síntomas asociados con el virus, no podrá acudir a las clases presenciales.
“Se tuvo una plática con los padres de familia para hacer las recomendaciones y explicarles cómo vamos a trabajar, se les hizo saber que si el joven presenta una gripa o síntomas es mejor que se quede en casa”.
Agregó que, en caso de presentarse un contagio entre el alumnado, de inmediato se suspenderán las clases presenciales por hasta 15 días o el tiempo que lo dispongan las autoridades de salud.

 

 

 

A clases 50% de alumnos de telesecundaria en Celemania
A clases 50% de alumnos de telesecundaria en Celemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A clases 50% de alumnos de telesecundaria en Celemania