A clases 5 planteles de la región desierto

A clases 5 planteles  de la región desierto
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Escuelas de la región reciben toda clase  de mantenimiento en su infraestructura

REGIÓN CENTRO, COAH.- Al menos 5 planteles educativos de municipios de la Región Centro- Desierto, fueron incluidos en el plan piloto del regreso a clases. El lunes 31 de mayo los alumnos retornarán a las aulas.
Desde ahora se preparan con acciones de mantenimiento y limpieza, para tener las condiciones adecuadas y al igual como se ha manejado en otras escuelas del Estado, las clases se impartirán en forma híbrida.
En Candela regresarán a clases cerca de 95 alumnos de la Escuela Secundaria Roberto Jorge Guajardo Santos, el alcalde Amador Garza González, informó que, con las medidas preventivas estrictas, se va dar el regreso a clases.
“Ahora no tememos casos de Covid, pero tenemos que seguirnos cuidando, en los próximos días se va planear la forma en que se va asistir, la capacidad de alumnos por salón, por lo pronto sólo la secundaria, la primaria y jardín de niños aún no”.
En el municipio de Lamadrid también regresarán a las aulas, los estudiantes de la Secundaria Ramón Méndez; para el día de hoy se tendrá una reunión con padres de familia, maestros, autoridades municipales y educativas para establecer los protocolos con que se va a trabajar, señaló el alcalde Andrés Vázquez Garza.
En Cuatro Ciénegas será la secundaria general Venustiano Carranza; mientras que en Nadadores los dos planteles de preescolar ubicados en la zona urbana están contemplados en el plan piloto y listos para el retorno a las aulas el lunes 31 de mayo.

A clases 5 planteles  de la región desierto
A clases 5 planteles de la región desierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A clases 5 planteles de la región desierto