A clases 20 mil alumnos de nivel básico en Región Centro

A clases 20 mil alumnos de nivel básico en Región Centro
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

7 mil alumnos van a ingresar por primera vez a preescolar, primaria y secundaria.

La subdirección de Servicios Educativos de la Secretaria de Educación Pública (SEP), estima que en promedio 20 mil alumnos de nivel básico regresarían al próximo ciclo escolar en la Región Centro
Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que aproximadamente 7 mil alumnos van a ingresar por primera vez a preescolar, a nivel primaria y secundaria respectivamente. 
Además, dio a conocer que el día nueve de junio se les dará una respuesta a los padres de familia  de cual plantel educativo fue asignado para su proceso de inscripción para los tres niveles educativos.  

El proceso de inscripción concluirá el 24 de junio, por lo que hacen el exhorto a los padres de asistir directamente a los planteles asignados respectivamente con el fin de completar el trámite de sus hijos para el próximo ciclo escolar. 
Por lo que estarán a la espera de recibir indicaciones para esta próxima jornada de inscripciones por parte de la SEP; hasta el momento no se tienen fechas ni estrategias para la selección de los alumnos que ingresan a nivel secundaria. Rodríguez Ramos, dio a conocer que probablemente se considere el domicilio del estudiante, además de corroborar si existe algun hermano estudiando en el plantel educativo al que se quiere ingresar, en dado caso de no existir examen de elección a secundaria. 

 

A clases 20 mil alumnos de nivel básico en Región Centro
A clases 20 mil alumnos de nivel básico en Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A clases 20 mil alumnos de nivel básico en Región Centro