A 18 meses de las promesas de AMLO en San Buenaventura

A 18 meses de las promesas de AMLO en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En su visita a San Buenaventura prometió la construcción de clínica rural 51 del IMSS

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A un año y medio desde que se anunció la reconstrucción de la clínica 51 del Seguro Social, la obra sigue sin arrancar. En septiembre del 2019 el gobierno federal se comprometió a construir un nuevo edificio para la operación del nosocomio.
En la visita que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a las instalaciones de este hospital rural, dijo que en breve daría inicio el proyecto de reconstrucción a fin de mejorar las condiciones del lugar y ampliar los servicios.
Sin embargo, ya transcurrió 1 año 6 meses de ese anuncio y no hay ningún avance de los trabajos proyectados; mientras el personal del nosocomio tuvo que trasladarse al albergue municipal de manera provisional, debido al deterioro en el antiguo edificio. 
En julio del año pasado Adolfo Sandoval, coordinador Financiero de la Unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar, y otros funcionarios del IMSS, se reunieron con la alcaldesa Gladys Ayala para revisar los pormenores del convenio de colaboración entre los tres órdenes de gobierno. Desde entonces ya no se ha dado a conocer nueva información sobre la obra que se esperaba diera inicio en el mismo año 2019. 

 

A 18 meses de las promesas de AMLO en San Buenaventura
A 18 meses de las promesas de AMLO en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A 18 meses de las promesas de AMLO en San Buenaventura