911 obstruye llamadas de emergencia

911 obstruye llamadas de emergencia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

SP. se excusa de varios reportes

Los reportes ciudadanos por riñas que ingresan a la comandancia municipal y al número de emergencia,en ocasiones las patrullas no hacen presencia y las personas que resultan afectadas tienen que acudir ante el ministerio publico a poner su denuncia hasta el día siguiente mientras los presuntos responsables no son detenidos en el acto.

Los fines de semana aumentan las llamadas por parte de personas que viven en las colonias mas conflictivas. Las riñas siempre dejan lesionados y daños materiales, En ocasiones las patrullas no hacen presencia  y los protagonistas logran evadir la justicia. En su mayoría los presuntos responsables se encuentran en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Explicación
Fernando Adrián Olivas Jurado,director de la policía municipal dijo que se reciben de 80 a 100 reportes diarios en la guardia y a todos se les da atención. Comentó respecto a una fuerte riña campal que se registró el día domingo por la tarde en un balneario ubicado sobre la calle Álamo donde participaron mas de 40 jóvenes y nunca llegaron las patrullas,que pudo haber ingresado la llamada al número de emergencia o a otro lugar, pues enfatizó que en su corporación no existe reporte alguno en el libro de registró donde se anotan todos los incidentes.
Nula Vigilancia 
Por su parte vecinos del sector oriente, comentaron que las unidades de la policía preventiva solo se miran en el día una vez o a lo mucho dos pero no son suficientes, pues los individuos conflictivos que se dedican a cometer ilícitos, tienen medida la hora en que realizan el recorrido. Dijeron que tienen tiempo haciendo peticiones para que se hagan mas operativos principalmente por las noches,pues es cuando se registran los robos a casa habitación.  Si bien es cierto que han sido detenidos presuntos responsables por robar,también es verdad que no han podido ser consignado algún centro penitenciario y siguen libres.

911 obstruye llamadas de emergencia
911 obstruye llamadas de emergencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      911 obstruye llamadas de emergencia