800 familias de la Diana Laura sin escrituras que ya pagaron

800 familias de la Diana Laura  sin escrituras que ya pagaron
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Desde hace diez años esperan aunque sea títulos de propiedad

FRONTERA, COAH. – Más de 800 familias de la colonia Diana Laura hasta el día de hoy están peleando por las escrituras de sus viviendas, aunque ya han sido pagadas a sus supuestos dueños dijo Javier Chairez, gestor social.

Por casi 10 años más de 800 familias han estado buscando se entreguen sus escrituras o títulos de las propiedades que ya fueron pagadas, en su mayoría fueron adquiridas a Jesús Solís quien en su momento aseguro les daría los documentos para evitar cualquier malentendido.

60e1302dd987f.jpg

Lamentablemente para estas familias no se les ha permitido completar con su escrituración ya que después de años salió un supuesto propietario quien asegura ser el propietario de las tierras donde habitan estos ciudadanos.

A la par los habitantes de la colonia Villas del Desierto también sufren de la misma problemática, quienes aseguran se les vendieron predios que no se les quiere escritura, en ese momento fue Maurilio Cárdenas quien les vendió estos terrenos sin laborar dentro de la reforma agraria.

El gestor social dice haber más casos de problemas de escrituración en la ciudad donde lamentablemente se venden predios y al pasar de los años se comienza un pleito legal al tratar de conseguir los títulos de sus viviendas.

800 familias de la Diana Laura  sin escrituras que ya pagaron
800 familias de la Diana Laura sin escrituras que ya pagaron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      800 familias de la Diana Laura sin escrituras que ya pagaron