80% de los contribuyentes incumple con su pago de derecho vehicular

80% de los contribuyentes incumple  con su pago de derecho vehicular
Blanca Magaña / El Tiempo de Monclova

Operativos de la PCC obligan a los ciudadanos a ponerse al corriente

 

Alrededor de 22 mil personas han acudido a realizar su pago para ponerse al corriente en sus derechos vehiculares. En Recaudación de Rentas el incremento ha sido constante en la última semana. Los operativos de la Policía Civil Coahuila (PCC) obligan a los ciudadanos a acudir a la dependencia y liquidar sus deudas.

 

En Recaudación de Rentas, de un total de 110 mil 000 contribuyentes, aproximadamente, que conforman el padrón, unas 22 mil personas han acudido a regularizar sus servicios de utilización de placas. Es decir, alrededor de 80% aún no ha cumplido con esta obligación. En las últimas dos semanas, la PCC ha realizado operativos de revisión vehicular en municipios como Monclova, Frontera, Castaños, San Buenaventura y Nadadores.

Incremento

Como resultado de los operativos implementados por la PCC, aumentó la participación de los contribuyentes, ya que más personas decidieron cumplir con dicha obligación y realizar sus pagos ante Recaudación de Rentas.  “Al menos en las agendas que se sacan aquí diarias sí subió un 20%, sí se ve incremento de la gente que quiere regularizar”, aseguró el titular de la dependencia, Pablo González.  El funcionario reiteró que los operativos realizados por la PCC son ajenos al departamento de Recaudación de Rentas.

Continúan

Por el momento los operativos continuarán a la espera de que, a raíz de dicha práctica, más contribuyentes se acerquen a la dependencia para cumplimentar sus pagos en tiempo y forma, ya que poco más de 80% del padrón no han liquidado sus cuotas.

80% de los contribuyentes incumple  con su pago de derecho vehicular
80% de los contribuyentes incumple con su pago de derecho vehicular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      80% de los contribuyentes incumple con su pago de derecho vehicular