79-95. Wilson y Hamby, con 22 puntos, lideran ataque balanceado de las Aces

79-95. Wilson y Hamby, con 22 puntos, lideran ataque balanceado de las Aces
EFE / El Tiempo de Monclova

La victoria permitió a las Aces ponerse con marca de 15-6, la segunda mejor de la Conferencia Oeste.

Arlington (EU),- Las alero, A'ja Wilson y Dearica Hamby, que salió de reserva, aportaron 22 puntos cada una y lideraron el ataque balanceado de Las Vegas Aces que este domingo vencieron a domicilio 79-95 a las Dallas Wings para volver al camino del triunfo.

Wilson, en su condición de jugadora más completa y líder de las Aces, también aportó 13 rebotes, incluidos 12 defensivos, dio ocho asistencias y puso tres tapones.

Junto a Wilson, Hamby, de 27 años, surgió como la sexta jugadora del equipo que también acabó con un doble-doble al capturar otros 12 rebotes.

Mientras que la escolta titular Jackie Young llegó a los 17 puntos como tercera máxima encestadora del equipo, además de repartir otras cinco asistencias.

La base reserva Kelsey Plum también destacó con otros 16 puntos, incluidos dos triples, y completó la lista de las cuatro jugadoras de las Aces que tuvieron números de dos dígitos y el equipo acabó con un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 38 de las Wings.

La victoria permitió a las Aces ponerse con marca de 15-6, la segunda mejor de la Conferencia Oeste, solo superadas por las Seattle Storm.

La base Moriah Jefferson acabó como líder del ataque de las Wings al conseguir 14 puntos, los mismos que tuvo la escolta reserva Allisha Gray, pero que no impidieron la tercera derrota consecutiva del equipo de Dallas, que bajó a 9-12 su marca global y a 4-5 en su campo al concluir este domingo la primera mitad de la temporada regular.

Las Wings ocupan el noveno puesto de la clasificación global de la WNBA que tendrá a los ocho equipos con la mejor marca clasificados para disputar los playoffs.

79-95. Wilson y Hamby, con 22 puntos, lideran ataque balanceado de las Aces
79-95. Wilson y Hamby, con 22 puntos, lideran ataque balanceado de las Aces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      79-95. Wilson y Hamby, con 22 puntos, lideran ataque balanceado de las Aces