70 taxistas en riesgo de parar labores en Frontera

70 taxistas en riesgo de parar labores en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Tienen 15 días para resolver las carencias de las unidades.

FRONTERA, COAH. – El 30% de los taxis del municipio en riesgo de ser multados o ver paralizada su actividad. La revisión físico – mecánica de 224 concesiones de taxi ha detectado que 70 profesionales prestaban su servicio en unidades que presentaban deficiencia. Falta de extintor, desgaste de llantas, fallas en la manivela del elevador, fascia caída, vidrio estrellado. La póliza de seguro y el examen toxicológico son deficiencias que se deberán de solucionar de forma inmediata. 
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, aseguró que después de 1 año y tres meses de no realizar estas revisiones se han concretado 70 convenios de unidades con carencias. Esta cifra se iguala al número de convenios realizados el pasado 2019.
15 días son el límite que tendrán los conductores de las unidades para dar solución a las observaciones. Posteriormente se presentarán con una copia de estadística donde se les hace señalamiento de los hallazgos que al acudir al departamento de Transporte ya debieron ser solucionadas. 

70 taxistas en riesgo de parar labores en Frontera
70 taxistas en riesgo de parar labores en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      70 taxistas en riesgo de parar labores en Frontera