7 veces en las que Eiza González ha hecho historia en 2021, es una verdadera tendencia

7 veces en las que Eiza González ha hecho historia en 2021, es una verdadera tendencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Está claro que este 2021 es uno en el que Eiza González no se le olvidará jamás.

En un año que será enmarcado para la actriz y modelo mexicana como uno de ‘primeras ocasiones’, el del trepidante ascenso en su carrera con blockbusters y películas de acción destacadas como ‘Descuida, yo te cuido’ (estreno en streaming), ‘Godzilla vs. Kong’ y su más reciente aparición en el tráiler de ‘Ambulance’. Así como su afamada participación en el mundo del modelaje para marcas icónicas como Louis Vuitton y Bulgari, para las cuales ha puesto y ondeando la bandera de la representación latina por todo lo alto. Por lo que aquí hacemos el recuento de todas las veces que Eiza González ha marcado la historia en este 2021.

‘Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en las marcas a gran escala’, declaró la actriz y modelo en entrevista exclusiva para Vogue. Al ser la imagen de la nueva fragancia On The Beach de Louis Vuitton, no solo marca una nueva faceta en la carrera como embajadora y modelo de Eiza González, sino también la marca como la primera mexicana en ser la imagen de la firma francesa.
De acuerdo al portal de análisis de datos de la industria cinematográfica, The Numbers, la actriz más taquillera de 2021 de Hollywood, fue nada más y nada menos que la nacida en la Ciudad de México. ‘Esto es para mi gente. Los Mexicanos. Los Latinos. SIEMPRE CREAN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ustedes’, escribió la actriz a través de Instagram, quien protagoniza la lista en primer lugar dentro del rubro de actrices y en el quinto lugar general solamente por detrás de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Eiza González será la encargada de producir y actuar en la nueva biopic de la icónica actriz conocida como ‘La Doña’. ‘María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. "Estoy muy agradecida con la marca de Maria Felix por elegirnos "

 

7 veces en las que Eiza González ha hecho historia en 2021, es una verdadera tendencia
7 veces en las que Eiza González ha hecho historia en 2021, es una verdadera tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 veces en las que Eiza González ha hecho historia en 2021, es una verdadera tendencia