7 tendencias de belleza que veremos todo el 2022

7 tendencias de belleza que veremos todo el 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

En su informe anual Pinterest predice la red social analiza las palabras clave cuyo volumen de búsqueda aumenta considerablemente.

Pinterest acaba de publicar la octava edición de su previsión de las próximas tendencias de belleza. Moda, decoración, belleza... 175 predicciones en total, realizadas por la red social, a partir de una metodología que analiza las búsquedas de sus 400 millones de usuarios en todo el mundo. En su informe anual Pinterest predice la red social analiza las palabras clave cuyo volumen de búsqueda aumenta considerablemente. Todo ello con un grado de fiabilidad del 80%.

En cuanto al bienestar, el fenómeno de las "brujas benévolas", observado en 2021, cobrará impulso en la búsqueda de la conservación de la energía: Los pasos del despertar espiritual, los colores del aura y las frecuencias curativas estarán incluso en las primeras búsquedas.
En cuanto a la belleza, la rebelión capilar y la tendencia de la pedrería de los años 2000 están a la orden del día. Así lo demuestran las investigaciones sobre las joyas dentales, los ahumados de cristal o las manicuras de pedrería.

Joyas para la piel. Cristales líquidos para los párpados, pedicura con pedrería, pero también joyería dental... La tendencia de la pedrería de los años 2000 volverá, pero con un toque más de Alta Costura.

Peluqueros anarquistas. Atrás quedan las aburridas longitudes XL. En 2022, esta tendencia de corte de cabello reinará en las valientes.

Manicura ambiental. Nail art de la galaxia, del desierto, del rayo o de la lluvia tropical... La naturaleza se invitará a sí misma en nuestras uñas en 2022.
Alta peluquería.  Por un lado, por fin podremos abrazar plenamente nuestra naturaleza capilar. Pero además, lo exhibiremos con orgullo hasta que gane altura.

Optimización de nuestro ser espiritual. En 2022, descubriremos los colores de nuestra aura, promoveremos nuestro despertar espiritual y aprenderemos sobre el Diseño Humano. Deporte relajanteTras años de intensos desafíos cardiovasculares y personales, en 2022.

7 tendencias de belleza que veremos todo el 2022
7 tendencias de belleza que veremos todo el 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 tendencias de belleza que veremos todo el 2022