60 mdp le debe Altos Hornos a 30 agremiados de COPARMEX

60 mdp le debe Altos Hornos a 30 agremiados de COPARMEX
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Por lo menos ya lograron contactarse con algunos directivos de la empresa.

Un fuerte adeudo de más de 60 millones de pesos que data de un año atrás es el que tiene Altos Hornos de México (AHMSA) tan sólo con más de 30 socios de la Cámara Patronal Mexicana (COPARMEX) de donde han sostenido ya encuentros al menos telefónicos con directivos de la acerera en dos ocasiones después de la liberación de Alonso Ancira Elizondo, quienes les han dicho que sí, pero no les dicen el cuándo se cubrirán esos adeudos.
Como presidente de la COPARMEX, Marcó Ramón, detalló que ya es una situación muy complicada la que viven los empresarios que están en el problema y aunque algunos de ellos siguen haciendo trabajos para AHMSA pues le apuestan a la confianza, económicamente miran como día con día se merman sus posibilidades de mejoras.
El líder empresarial, detalló que tras la salida del presidente del Consejo de AHMSA de prisión, han logrado dos acercamientos vía telefónica para pedir una audiencia directa y conocer ya una fecha en la que al menos se comiencen a realizar abonos a los adeudos.
Es más, de un año el que llevan 33 empresarios sin recibir un solo pago correspondiente a los adeudos que tiene AHMSA y por eso están al bordo de la desesperación y en la búsqueda de tener una respuesta pronta y clara por parte de la acerera.
Pero hasta el momento, la respuesta que los empresarios afectados con los pagos están buscando, no ha llegado y aunque se les ha detallado en la acerera que sí están abiertos a llegar a los acuerdos correspondientes, no se les externa una fecha en la que se pueda concretar un plan de pagos.

60 mdp le debe Altos Hornos a 30 agremiados de COPARMEX
60 mdp le debe Altos Hornos a 30 agremiados de COPARMEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      60 mdp le debe Altos Hornos a 30 agremiados de COPARMEX