60 empleados despedidos en presidencia de Frontera

60 empleados despedidos en presidencia de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Sigue el recorte de personal por cierre de administración

FRONTERA, COAH. – Inicia nuevo proceso de reajuste, dando de baja a 12 empleados que debido al cierre de administración tendrán que dejar labores y salir a buscar un nuevo empleo entre el mar de desempleados que existen en la ciudad. 
“Dos empleados pidieron su baja voluntaria, un vigilante y un trabajador sindicalizado por cambio de ciudad”, asegura Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos. Hoy mismo se les hará entrega de su finiquito a los 12 empleados reajustados.
Cierre de administración deja desempleo
Este reajuste ha dejado más de 60 desempleados, algunos han expuesto que ante la situación actual les será difícil encontrar un nuevo empleo. Para empleados de la tercera edad que fueron despedidos les es más difícil encontrar empleo. 
Directores de departamentos han prevenido a sus trabajadores de no estar exentos al reajuste. Sólo tres directores han sido dados de baja por la inactividad de sus departamentos. Desde inicios de la pandemia se encontraban sin realizar actividades.
PC, SP, TyV: Departamentos intocables 
Los únicos que laboran sin temor al reajuste son Protección Civil y Transporte y Vialidad. Seguridad Pública es el departamento que no corre ningún riesgo, siendo el próximo alcalde electo quien decidirá si habrá recorte y cambio de director o se mantiene como hasta la fecha.

60 empleados despedidos en presidencia de Frontera
60 empleados despedidos en presidencia de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      60 empleados despedidos en presidencia de Frontera