60 empleados causarán baja de presidencia en Nadadores

60 empleados causarán baja de presidencia en Nadadores
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Dos trabajadores en promedio salen cada 15 días 

NADADORES, COAH. - "La gente que entró conmigo, conmigo se van", dijo el alcalde Abraham Segundo González Ruiz, en alusión al recorte de personal que realiza cada 15 días para aligerar la nómina a menos de cinco meses de concluir su gobierno.

En promedio, se reajusta a 2 empleados cada día de pago. Señaló que al menos dará de baja a 60 trabajadores que entraron con él al inicio de la administración. El ahorrar recursos conlleva también abonar a la deuda de 7 millones de pesos que recibió del pasado gobierno "donde hemos abonado cerca de 2.5 millones", agregó Abraham Segundo. Anticipó que los trabajadores con más de 20 años de antigüedad no podrán causar baja.
Nuevos compromisos
"La alcaldesa entrante tiene sus compromisos, ella traerá su gente y yo me llevo la mía antes que concluya el mes de diciembre”. 
Dijo esperar el nuevo ciclo escolar para inaugurar con alumnos la nueva escuela donde la Asociación Nissan invirtió 10 millones de pesos. “Vamos a cerrar fuerte estos últimos, meses. La mayoría de los proyectos están terminados, otros serán ejecutados por la próxima adminsitracioin”, concluyó.

60 empleados causarán baja de presidencia en Nadadores
60 empleados causarán baja de presidencia en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      60 empleados causarán baja de presidencia en Nadadores