60% de planteles listos para casillas electorales

60% de planteles listos para casillas electorales
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

De las 169 escuelas de toda la región sólo falta rehabilitar 91 de Monclova

Aproximadamente un 70 por ciento de las 169 escuelas en la Región Centro, que van a fungir como casilla el próximo 6 de junio ya están en condiciones adecuadas para recibir a los ciudadanos que van a ejercer su derecho al voto, informó Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Hasta el momento Monclova es único municipio en el que aún se encuentran en rehabilitación los 91 planteles educativos que serán ocupados como centros de votación, el resto de los municipios que conforman la Región Centro ya están preparados. 
Algunos planteles que pertenecen a los diferentes municipios que fueron víctimas de vandalismo, por lo que el mayor inconveniente que presentaron fue la falta del cableado para la energía eléctrica, siendo de vital importancia para el día de la veda electoral. 
“Ya llevamos un buen avance de escuelas, para ese día van a tener su energía eléctrica y servicio de agua con el fin de que estén en condiciones óptimas”, dijo el subdirector de Servicios Educativos. 

 

60% de planteles listos para casillas electorales
60% de planteles listos para casillas electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      60% de planteles listos para casillas electorales