6-3. DeGrom sufre lesión pero los Mets vencen a los Cachorros

6-3. DeGrom sufre lesión pero los Mets vencen a los Cachorros
EFE / El Tiempo de Monclova

DeGrom dijo que las pruebas iniciales descartaron un problema grave, pero planeaba obtener imágenes y más observación el jueves.

Nueva York (EU),- El abridor Jacob deGrom fue retirado de una segunda apertura consecutiva debido una lesión en el brazo, y esta vez se fue después de tres entradas perfectas con dolor en el hombro derecho, pero los Mets de Nueva York derrotaron 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Una apertura después de ser retirado de una joya contra los Padres de San Diego con tendinitis en su brazo derecho, deGrom bajó directamente por el túnel de la casa club después de terminar el tercer episodio contra los Cachorros. Un poco mas tarde, Nueva York anunció que tenía un problema con su hombro

DeGrom pareció hacer una mueca después de un lanzamiento de la tercera entrada a Eric Sogard. Hizo 51 lanzamientos, la última bola rápida de 99 millas por hora para ponchar al lanzador Robert Stock, su séptima víctima consecutiva de ponches y el octavo de nueve bateadores.

El derecho bajó su efectividad a 0.54. Es el primer lanzador desde al menos 1901 con al menos ocho ponches en tres entradas perfectas para comenzar un juego cuatro carreras limpias permitidas esta temporada. Está bateando .423.

La victoria se la acreditó el relevo Sean Reid-Foley (2-0), en trabajo de dos episodios.

En la batería el guardabosques Kevin Pillar (5) y el guardabosques Dominic Smith (6) pegaron sendos cuadrangulares contra los Cachorros.

Por la novena de Chicago, el guardabosques venezolano Rafael Ortega (2) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio, con un corredor en los senderos y un out en la entrada.

La derrota la cargó el abridor Robert Stock (0-1) en cuatro episodios.

6-3. DeGrom sufre lesión pero los Mets vencen a los Cachorros
6-3. DeGrom sufre lesión pero los Mets vencen a los Cachorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6-3. DeGrom sufre lesión pero los Mets vencen a los Cachorros