6-1. Moore se pierde el sin hit pero derrota a los Rojos

6-1. Moore se pierde el sin hit pero derrota a los Rojos
EFE / El Tiempo de Monclova

La pizarra quedó 6-1.

Filadelfia (EU),- El abridor Matt Moore, que se acreditó el triunfo, y el bullpen, tuvieron un juego sin hits en la octava entrada, el guardabosques Bryce Harper conectó jonrón y Filadelfia derrotó 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Moore (2-3) lanzó seis entradas en blanco, pero fue retirado después de 76 lanzamientos. El dominicano Héctor Neris lanzó un séptimo de 1-2-3 con dos ponches antes de que Archie Bradley permitiera el jonrón de Tyler Stephenson al abrir el octavo.

Ha habido siete juegos sin hits en las mayores esta temporada, uno menos que el récord de las Grandes Ligas establecido en 1884, el primer año en que se permitió el lanzamiento por encima de la cabeza.

Como Moore no había pasado de seis entradas en ninguna salida esta temporada, el manager Joe Girardi no dejó que el zurdo se fuera por el octavo no-no en las Grandes Ligas este año.

Moore es un candidato poco probable para un juego sin hits. El jugador de 32 años ha sido utilizado en roles duales esta temporada, pero no de manera efectiva. Estaba haciendo su décima apertura y entró 0-3 con una efectividad de 6.98 al comenzar el juego.

Sólo consiguió la bola porque los Filis necesitaban un abridor con Zach Eflin (rodilla) y Vince Velásquez (ampolla) en la lista de lesionados.

Moore no tuvo objeciones a que lo destituyeran.

La derrota la cargó el abridor dominicano Luis Castillo (6-12) en seis episodios y dos tercios.

6-1. Moore se pierde el sin hit pero derrota a los Rojos
6-1. Moore se pierde el sin hit pero derrota a los Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6-1. Moore se pierde el sin hit pero derrota a los Rojos