55 mdp invierte el estado para mejorar la red de agua potable en Zaragoza

55 mdp invierte el estado para mejorar la red de agua potable en Zaragoza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los trabajos son en conjunto con la empresa Constellation Brands

SALTILLO, COAH.- Coahuila sigue adelante con obras en la red de agua potable, y para dar solución integral a la problemática en este lugar, con una inversión total de 55.1 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha los trabajos de mejoramiento y de red de agua potable en Zaragoza, con la colaboración de la empresa Constellation Brands.

Al destacar la coordinación de esfuerzos y la responsabilidad solidaria de la empresa, Riquelme Solís expresó que ha sido un trabajo en equipo, con el compromiso de terminar con un problema añejo en esta comunidad.“Me siento muy contento de anunciar un proyecto como éste para realizar una gran obra de infraestructura que permita mejorar la distribución del agua potable”, destacó.
Compromiso
Riquelme Solís agradeció a la comunidad su confianza y exhortó a hacer el mejor uso del vital líquido, al tiempo que refrendó el compromiso de seguir atendiendo las demandas de la población coahuilense. Enfatizó que, gracias al trabajo conjunto, Coahuila es ejemplo a nivel nacional en inversión y siguen llegando fuentes de empleo.

600 familias
En su mensaje, la Presidenta Municipal de Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores, recordó que hace más de un año el Gobernador puso en marcha un programa emergente para dotar de tinacos a 600 familias de diferentes sectores. Subrayó que entonces le expuso que la obra más importante para la Administración Municipal era la reposición de tubería dañada: “Y hoy es un sueño realizado”.
Mas proyectos 
“Gracias a esta gran obra, el problema comenzará a solucionarse con el interés del Gobierno del Estado en atenderlo”. En su intervención, Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, informó que en esta población se contemplaron cuatro proyectos: Dos realizados, uno en proceso y otro próximo a iniciar, para el mejoramiento del suministro de agua potable.

55 mdp invierte el estado para mejorar la red de agua potable en Zaragoza
55 mdp invierte el estado para mejorar la red de agua potable en Zaragoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      55 mdp invierte el estado para mejorar la red de agua potable en Zaragoza