50 contenedores refuerzan el servicio de limpieza en Monclova

50 contenedores refuerzan el servicio de limpieza en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Actualmente existen mil 800 depósitos para basura distribuidos en Monclova

El ayuntamiento de Monclova en coordinación con el Patronato de Limpieza de Altos Hornos de México, entregaron al departamento de Servicios Primarios del municipio, los últimos, 50 contendores que recibirán en esta administración, y que vienen a reforzar el servicio que ofrecen actualmente, los mil 800 contenedores que están distribuidos por toda la ciudad.

Por otra parte, Mario Villarreal, dijo que siguen trabajando en la reconversión del sistema de recolección de basura, cambiando el de contendor, por el de boteo; Dijo que ya han concluido con este proceso en las colonias Obreras, Norte y Sur; se completó el 50 por ciento en el sector El Pueblo, y se completó al cien por ciento la colonia Chapultepec, donde la semana pasada, se colocaron 250 tambos que vienen suplir a 17 contenedores.
50 contenedores
Mario Alberto Villarreal Ballesteros, director de Ecología, Medio Ambiente y Servicios Primarios, dío a conocer que ya se tienen ubicados los puntos donde se colocarán los 50 contenedores, y esto será en algunos sectores ubicados al sur de la ciudad y dos más, al oriente de Monclova.
Entre estos sectores, se mencionó al fraccionamiento Francisco I Madero, Praderas y Mezquital del Valle, y al oriente, la Ampliación Hipódromo y colonia Veteranos, dijo que estas colonias presentaban problemas de recolección, que ya está solucionado y que en adelante permitirá a los vecinos, contar con entornos más limpios.

50 contenedores refuerzan el servicio de limpieza en Monclova
50 contenedores refuerzan el servicio de limpieza en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      ...

      video facebook

      El Bar "Señor Agave" ubicado en la colonia Guadalupe de Monclova, quedo clausurado por el departamento de alcoholes la noche de ayer debido ...

      Te puede interesar

      50 contenedores refuerzan el servicio de limpieza en Monclova