5 plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente y eliminan arrugas

5 plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente y eliminan arrugas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las plantas no sólo decoran tu hogar, también desaparecen los signos de la edad.

Las plantas cuentan con propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento y contrarrestar los primeros signos de la edad. Estas plantas se caracterizan por hacerte lucir más joven y con una apariencia radiante.

Eliminar las arrugas y toda señal de envejecimiento de nuestra piel ya no será un problema: las plantas serán aliadas y amigas para revertir los signos de la edad y lucir muchos años más joven.

Caléndula

Esta maravillosa planta es una de las mejores para eliminar arrugas y producir colágeno naturalmente, ya que incrementa la producción de proteínas.

Té blanco (Camellia sinensis)

¡Una de las mejores para combatir el envejecimiento! Contiene un alto nivel de antioxidantes que inhiben el deterioro de la piel. Y lo mejor es que puede usarse tanto en pieles secas como grasas.

Cola de caballo (Equisetum arvense)

Esta planta es muy famosa por su eficacia para hacer crecer el cabello, pero también, lo es porque detiene los signos de la edad y elimina arrugas y líneas de expresión. ¡Prepara una infusión y verás los resultados!

Rosa Mosqueta (Rosa eglanteria)

Es la planta perfecta para producir colágeno naturalmente; si quieres lucir más joven, sin arrugas y líneas de expresión, entonces debes incorporarla a tu rutina de belleza de inmediato. ¡Dile “adiós” al envejecimiento con la ayuda de la rosa mosqueta!

Cúrcuma

Es una de las plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente; con una infusión de esta especie, el envejecimiento ya no será un problema en tu vida, ya que elimina eficazmente las arrugas y no deja rastro de ellas.

5 plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente y eliminan arrugas
5 plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente y eliminan arrugas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente y eliminan arrugas