5 personas murieron y 6 resultaron heridas en dos sucesos en Puerto Rico

5 personas murieron y 6 resultaron heridas en dos sucesos en Puerto Rico
EFE / El Tiempo Monclova

"Hay mucho dolor, y también indignación, porque tragedias como esta afectan a muchas familias". 

Cinco personas murieron este domingo asesinadas a tiros, y seis resultaron heridas, en dos sucesos ocurridos en Puerto Rico, informaron fuentes policiales.

En el primero de ellos, fallecieron tres y seis resultaron heridas en un incidente registrado en Loíza, en la carretera 187 a la altura del kilómetro 23 en el negocio el Épico de Loíza, municipio de la costa norte de Puerto Rico, informó este domingo la Policía de la isla caribeña.

La Policía detalla, en un comunicado, que fue alertada del suceso por medio de una llamada que recibió hoy a través del sistema 911.

Los fallecidos son Johmauri Lacen (20 años), Gilbert Quiñones (20 años) y Carlos Pizarro (26 años), todos residentes en el mencionado municipio.

Durante el tiroteo resultaron heridas además seis personas, con edades comprendidas entre los 20 y 58 años, residentes el Loíza y uno de ellos en el municipio de Bayamón.

El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión al fiscal Ángel Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Tras conocerse el múltiple asesinato reaccionó la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, que en un comunicado lamentó la pérdida de vidas humanas en el municipio.

"Hoy domingo amanecemos de con la triste noticia de tres asesinatos y seis heridos en un hecho sucedido de madrugada en el negocio Épico en Medianía Alta. Hay mucho dolor, y también indignación, porque tragedias como esta afectan a muchas familias, y en un pueblo como Loíza, donde todos nos conocemos", señaló la Nazario en un comunicado.

Al suceso de Loíza hay que sumar un doble asesinato ocurrido esta madrugada en el barrio Juan Martin de Yabucoa, municipio de la costa este de Puerto Rico.

Tras ser avisadas por otra llamada, las autoridades encontraron al llegar al lugar de los hechos los cuerpos de dos hombres fallecidos a causa de disparos, que fueron identificados como José Castro (29 años) y Juan Colón (21 años), ambos residentes de Yabucoa.

Puerto Rico sufre en los últimos meses un incremento en el ya de por sí elevado número de personas que mueren habitualmente en las calles de la isla a causa de ajustes de cuentas entre bandas de delincuentes que se disputan a tiros los puntos de venta de droga. 

5 personas murieron y 6 resultaron heridas en dos sucesos en Puerto Rico
5 personas murieron y 6 resultaron heridas en dos sucesos en Puerto Rico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 personas murieron y 6 resultaron heridas en dos sucesos en Puerto Rico