5 cosas curiosas que muestra el tráiler de la esperada cuarta entrega de Matrix

5 cosas curiosas que muestra el tráiler de la esperada cuarta entrega de Matrix
Redacción / El Tiempo de Monclova

La película original de The Matrix se estrenó en 1999, y las dos primeras secuelas se lanzaron en 2003.

La historia muestra una realidad virtual construida por una inteligencia artificial futurista que esclaviza a la humanidad.

Aquí hay cinco cosas que extrajimos del primer vistazo a lo que ya es uno de los éxitos de taquilla más esperados del año.

1) Un pato amarillo de plástico

613b973398060.jpg

El personaje de Reeves dice que está teniendo sueños que parecen aludir al pasado de Neo como la figura mesiánica de un movimiento de resistencia en guerra con la inteligencia artificial detrás de The Matrix.

Pero se da cuenta de que algo está pasando mientras toma un ascensor, estudia su reflejo en un espejo y se sienta en una bañera con un pato amarillo de plástico posado en su cabeza.

2) ¿Nos conocemos?

613b9741820e4.jpg

Lo mismo puede aplicarse también al personaje de Moss, Trinity, que no parece reconocer a Reeves cuando se encuentran y se dan la mano en una cafetería.

En la película original, a Neo se le ofrece una pastilla de ese color que le permitiría regresar y continuar con su existencia simulada.

3) Alicia en el país de las maravillas

613b9753d8c7b.jpg

"Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll, es un elemento recurrente en el universo de The Matrix y vuelve a aparecer en forma de libro en el nuevo tráiler de tres minutos.

Un tatuaje de conejo que alude al conejo blanco de Carroll se ve en el brazo de otro personaje, interpretado por la actriz británico-china Jessica Henwick.

4) El personaje de Reeves todavía sabe kung fu

613b97688ae73.jpg

También parece despertar su destreza en las artes marciales y golpea a su nuevo amigo con tanta fuerza que destroza el dojo simulado en el que están entrenando.

El personaje de Abdul-Mateen II parece tener muchos de los atributos de Morfeo, lo que sugiere que puede ser una versión más joven o quizás el hijo del personaje de Fishburne.

5) Caos explosivo

613b977eba556.jpg

Mientras que la trilogía original fue dirigida por Lana Wachowski en conjunto con su hermana Lily, la cuarta película está dirigida solo por Lana.

Mientras tanto, si hay un edificio alto en las cercanías, puedes estar seguro de que alguien en algún momento se lanzará desde él.

5 cosas curiosas que muestra el tráiler de la esperada cuarta entrega de Matrix
5 cosas curiosas que muestra el tráiler de la esperada cuarta entrega de Matrix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      A la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, fue a parar un sujeto que la madrugada de ayer andaba caminando so...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      Te puede interesar

      5 cosas curiosas que muestra el tráiler de la esperada cuarta entrega de Matrix