5 camiones siguen tirando escombro y basura al río Monclova

5 camiones siguen tirando escombro  y basura al río Monclova
Ivan Villareal / El Tiempo Monclova

Vehículos de carga se pudieron observar entrando y saliendo a un área del río. El hecho fue denunciado al departamento de Ecología Municipal.

Con toda la desfachatez del mundo, camiones de volteo pertenecientes a constructoras, siguen entrando y saliendo al norte del rio Monclova donde arrojan toneladas de escombro y basura.

El hecho recientemente fue evidenciado por ciudadanos. Toneladas de escombro se tiran  al interior del cuerpo norte del río Monclova, como si se tratase de un relleno sanitario. La anomalía fue denunciada ante las autoridades competentes y se espera poder tener un repuesta a la brevedad posible.

61021017d20c7.jpg

Denuncias

Las denuncias de estos hechos fueron hechas ante el departamento de Protección Civil y turnadas a Ecología Municipal. En este momento se espera que las autoridades realicen alguna acción en contra de los responsables.

Multas

Según la información dada a conocer por el Director de Ecología en Monclova Gerardo Flores, las multas a que se pueden hacer acreedores quienes sean sorprendidos tirando basura o escombro, van desde los 8 mil a los 16 mil pesos. Denuncias al 866 635 08 08.

5 camiones siguen tirando escombro  y basura al río Monclova
5 camiones siguen tirando escombro y basura al río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 camiones siguen tirando escombro y basura al río Monclova