45 empleados se quedaron sin trabajo en presidencia de Castaños

45 empleados se quedaron sin trabajo en presidencia de Castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cada quince días se darán de baja a 4 empleados en promedio.

CASTAÑOS, COAH. - 45 empleados de presidencia municipal fueron reajustados en un mes para aligerar las finanzas que dejaran las autoridades al próximo gobierno de la izquierda.
Los trabajadores no han hecho algún reclamo a las autoridades en relación a sus finiquitos, el tesorero Juan Pablo Mancilla ha dicho que, “los empleados se han ido conformes y solo le dan las gracias al alcalde por haberles dado la oportunidad de trabajar”.

60e7306fc6ff1.jpg

“Tratamos que los reajustados no anden con demandas por su pago, estamos llegando a un acuerdo con ellos, se les da una cierta cantidad de acuerdo al nivel de su trabajo”, comentó Enrique Soto Ojeda, alcalde de Castaños.Los reajustes fueron anunciados después que el gobierno priista perdió las elecciones y entregó el poder a la oposición, al partido Morena.
“Dejaremos finanzas sanas para que la administración entrante tenga un colchón para el pago de los principales rubros como la energía eléctrica”.Soto Ojeda dijo que la única deuda que dejara al gobierno de izquierda entrante es un crédito de la institución Banobras de 4 millones de pesos que no se ha podido pagar, “estamos liquidando solo intereses además no sabemos en qué se utilizó ese dinero porque no existen expedientes”, aclaró Enrique Soto.

45 empleados se quedaron sin trabajo en presidencia de Castaños
45 empleados se quedaron sin trabajo en presidencia de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      45 empleados se quedaron sin trabajo en presidencia de Castaños