44 Aniversario lutuoso del Rey del Rock y sus teorías

44 Aniversario lutuoso del Rey del Rock y sus teorías
Agencias / El Tiempo de Monclova

 

El Rey del Rock Elvis Presley sigue con vida

Elvis Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Misisipi y con su enorme talento, cambiaría la música y el baile para siempre, naciendo así el Rey del Rock.

Su carrera inicio en 1954 a partir de ese momento este cantante estadounidense conquistó el mundo del entretenimiento. Primero lo logró con su música interpretando temas que sonaban en todas las emisoras, como ‘Heartbreak Hotel’. Después, llegaron sus impresionantes pasos de baile, que hicieron temblar a las potencias más conservadoras de América y del mundo. Más tarde se convirtió en toda una estrella internacional actuando en programas como “The Ed Sullivan Show”, que le permitió entrar en el cine.

Sin embargo, el 16 de agosto de 1977 a sus 42 años luego de tener una vida llena de lujos y exitosa carrera, este falleció como consecuencia de un ataque cardíaco.

Hace 44 años su música marco tendencias y generaciones enteras, tanto así que existen miles de personas que siguen incrédulos con su muerte de la cual han nacido mitos de teorías sobre como simulo su muerte, todo comenzó a raíz de Joh Burrowsn el hombre el cual Elvis utilizaba como doble para pasar inadvertido, a este luego de la muerte del Rey del Rock se le vio comprando un boleto de avión con destino a Argentina, es por eso que se dice en realidad era Elvis el cual se dirigía hacia su nueva vida.

Luego de unos años la escritora Gail Brewer-Giorgio publico una novela acerca de cómo un popular cantante sureño llamado Orión, había aparentado su muerte para huir de la fama y cambiar su forma de vida. Estas son algunas de las teorías de conspiración a raíz de la muerte de Elvis Presley por las cuales sus fans aún siguen incrédulos de su muerte.

Hoy conmemoramos el aniversario número 44 del fallecimiento del Rey del Rock, Elvis Presley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

44 Aniversario lutuoso del Rey del Rock y sus teorías
44 Aniversario lutuoso del Rey del Rock y sus teorías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      44 Aniversario lutuoso del Rey del Rock y sus teorías