43 obras de Copladem son aprobadas para Monclova

43 obras de Copladem son aprobadas para Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los trabajos los desarrollarán en la parte oriente de la ciudad

43 proyectos de obra del Copladem fueron aprobados para el municipio de Monclova. Estas serán llevadas a cabo en el último semestre de este 2021.

Autoridades municipales se reunieron con integrantes de Copladem para definir los 43 proyectos. En su mayoría son obras de agua potable, drenaje sanitario y la introducción de redes eléctricas.

Esto es parte de la suma de peticiones y proyectos considerados como rentables por el número de beneficiarios que representa. Además, fueron validados por la Secretaría del Bienestar, del Gobierno Federal.

Los trabajos están dirigidas al oriente y sur de la ciudad, donde hay colonias que recién fueron regularizadas. Será un importante número de ciudadanos beneficiados, que contarán con estos importantes servicios.

Durante el consejo se hizo un recuento de las obras que se han ejecutado desde el 2018, 2019 y 2020, mismas que fueron aprobadas en su momento por el consejo del Copladem, porque señaló que es importante recordar las decisiones que se han tomado, y que hoy marcan el rumbo que tiene Monclova.

Blas López, director de Obras Públicas, informó que hasta el momento se han introducido 25 kilómetros de líneas de agua potable y drenaje sanitario, cuatro kilómetros de redes de electrificación y alumbrado público, 30 mil metros cuadrados de pavimentación asfáltica. Esto, dijo representa buenos resultados, gracias a la buena administración de los recursos, que fueron aplicados donde realmente se necesitaba.

 

43 obras de Copladem son aprobadas para Monclova
43 obras de Copladem son aprobadas para Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      43 obras de Copladem son aprobadas para Monclova