400 MDP regala el SAT a clientes del 'Buen Fin'

400 MDP regala el SAT a clientes del 'Buen Fin'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para participar, los consumidores deberán realizar sus compras con su tarjeta de crédito o débito, entre el 10 y 16 de noviembre en los negocios registrados.

La titular del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro Sánchez, informó este lu-nes que en el Buen Fin 2021, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, se premiarán las compras con tarjeta de débito o crédito, a través de un sorteo.

Durante la conferencia de prensa mañanera de AMLO, Buenrostro Sánchez detalló que se desti-narán 100 millones de pesos para los comercios, los cuales se repartirán en premios generales de 20,000 pesos y habrá un premio mayor que será de 260,000 pesos. Para los consumidores el monto total a entregar será de 400 millones de pesos. Dijo que en este caso los premios son variados, pero se estima otorgar 321,000 premios. Para los consumidores también habrá un premio mayor que será de 250,000 pesos.
Para participar en el sorteo, los consumidores sólo deberán realizar sus compras con su tarjeta de crédito o débito, entre el 10 y 16 de noviembre en los negocios registrados en la página web del sorteo del Buen Fin. Los requisitos para los comercios serán: Estar al día con sus obligaciones tri-butarias, contar con buzón tributario y tener terminal de punto de venta. Buenrostro resaltó que sólo los comercios que aparezcan en el portal del SAT del Buen Fin podrán participar por los pre-mios.

Medidas. La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo recomendó a los consumidores: Aprovechar las ventajas que ofrece el comercio electrónico para comparar precios y promociones de forma fácil y desde los hogares. Promover las compras en micro, pequeñas y medianas empresas. Hacer una lista de lo que se quiere comprar, considerando el presupuesto disponible. Revisar detenidamente las condiciones de venta de las tiendas y las garantías para evitar prácticas engañosas o abusivas.

AMLO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esta edición del Buen Fin va a ser sin duda muy exitosa porque el país está en condiciones “inmejorables”. Resaltó el récord de inscripciones de trabajadores al IMSS, así como el incremento en la recaudación del IVA, que aseguró representa mayor consumo, y por último destacó la entrada de remesas al país, que estimó será de 50,000 millones de dólares.

400 MDP regala el SAT a clientes del 'Buen Fin'
400 MDP regala el SAT a clientes del 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      400 MDP regala el SAT a clientes del 'Buen Fin'