4 mdd en expansión de FYMSA, y la generación de 400 nuevos empleos

4 mdd en expansión de FYMSA, y  la generación de 400 nuevos empleos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las empresas continúan confiando en Coahuila y en la Comarca Lagunera.

TORREÓN, COAH. - El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció la expansión de la empresa FYMSA en la Región Laguna, que invertirá 4 millones de dólares con la proyección de 400 nuevos empleos, y que ofrecerá oportunidades para técnicos especializados en fundición e ingenieros en procesos.

El Mandatario estatal destacó que su Administración sigue creando las condiciones necesarias para que las empresas continúen confiando en Coahuila y en la Comarca Lagunera. “Para mí es una muy buena noticia esta inversión que llega a la entidad. Existe una característica muy importante: los empresarios que están asentados aquí confían en su tierra, hay importantes expansiones de operaciones, de producción y de inmuebles”, indicó.

General Motors

Agregó que, a raíz de esto, los componentes de los autos eléctricos han tomado relevancia en todo el noreste del País, y que el anuncio de General Motors vino a generar una gran expectativa, pues aquí se van a fabricar.

“Esto abre una ventana de oportunidades muy grandes para la Comarca Lagunera y para la Región Sureste de Coahuila”, dijo.

Riquelme

Riquelme Solís señaló que se tiene que seguir trabajando juntos, unidos, para seguir impulsando la inversión, para que llegue a La Laguna y continuar siendo competitivos.

“Cuando una empresa decide quedarse en esta tierra se le deben acercar todas las facilidades; ya se ha tomado otro rumbo muy distinto, hay más parques industriales, naves especulativas que se han quedado para la decisión de muchas firmas que voltean a ver esta zona”, expuso el Gobernador.

FYMSA

Informó que en un par de meses se anunciará otra empresa que se va a sumar a la confianza que hoy otorga FYMSA.

“Estamos muy orgullosos de esta empresa que ha escrito una historia de éxito en los mercados eléctricos, de transporte y como proveedor de grandes compañías, como Emerson.

Gracias, gobernador: FYMSA

En su momento, Luis Eugenio Chávez Hita, director general de FYMSA, expresó que le es grato informar esta extensión: “Queremos agradecer al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por los apoyos ofrecidos para la creación que se instalará en el parque PYME de esta ciudad”.

 

4 mdd en expansión de FYMSA, y  la generación de 400 nuevos empleos
4 mdd en expansión de FYMSA, y la generación de 400 nuevos empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 mdd en expansión de FYMSA, y la generación de 400 nuevos empleos