4-0. Zaneli y Muriqi reactivan a Kosovo

4-0. Zaneli y Muriqi reactivan a Kosovo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los atacantes Arber Zaneli, que juega en el Reims francés, y Vedat Muriqi, que milita en el Lazio italiano, reactivaron a Kosovo antes de entrar en acción en la fase de clasificación de Catar 2022 con una goleada frente a Lituania (4-0) en un encuentro de preparación de ambos equipos.

El conjunto kosovar, incluido en el Grupo B, que el domingo jugará con Suecia y el miércoles siguiente con España, dejó en evidencia a su rival, que dio muchas facilidades especialmente en defensa.

El equipo que entrena el suizo Bernard Challandes fue mejor desde el principio, aunque alcanzó el descanso con solo un gol de ventaja anotado por Zaneli, que culminó a la perfección un balón recibido desde la izquierda por Fidam Aliti.

En la segunda parte la superioridad local fue evidente. Los cambios fortalecieron a Kosovo, que notó la entrada en el descanso de Leart Paqarada, Idriz Voca y Besar Halimi. A la hora de juego Kosovo amplió la ventaja con un gol de cabeza de Muriqi después de un centro desde la banda izquierda de Milot Rashica.

Zeneli hizo el tercero en el minuto 71 para sentenciar el triunfo del cuadro de Challandes y Besar Halimi redondeó la victoria de Kosovo ante Lituania, encuadrada en el Grupo F con Suiza, Italia, Irlanda del Norte y Bulgaria.

-- Ficha técnica:

4 - Kosovo: Samir Ujkani; Florent Hadergjonaj, Mergim Vojvoda, Ibrahim Dresevic, Fidam Aliti (Leart Paqarada, m.46); Hekuran Kryeziu, Valon Berisha (Idriz Voca, m.46); Milot Rashica (Lirim Kastrati, m.66), Bersant Celina (Besar Halimi, m.46), Arber Zeneli (Bernard Berisha, m.76) y Vedat Muriqi (Benjamin Kololli, m.66).

0 - Lituania: Tomas Svedkauskas; Saulius Mikoliunas (Domantas Simkus, m.46), Vytas Gaspuitis, Mark Beneta, Egidijus Vaitkunas; Justas Lasickas (Deimantas Petravicius, m.72), Martynas Dapkus, Vykintas Slivka (Daniel Romaovskij, m.60), Gratas Sirgedas (Tautavydas Eliosius, m.46); Arvydas Novikovas (Nerijus Valskis, m.60) y Fedor Cernych (Karolis Laukzemis, m.72).

Goles: 1-0, m.27: Arber Zeneli; 2-0, m.63: Vedat Muriqi; 3-0, m.71: Arber Zaneli; 4-0, m.79: Besar Halimi

Árbitro: Enea Jorgji (ALB). Mostró tarjeta amarilla a Idriz Voca de Kosovo.

Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el estadio Fadil Vokrri de Pristina.

4-0. Zaneli y Muriqi reactivan a Kosovo
4-0. Zaneli y Muriqi reactivan a Kosovo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4-0. Zaneli y Muriqi reactivan a Kosovo