4-0. Manaea deja a Diamondbacks con blanqueada y 19 derrotas seguidas

4-0. Manaea deja a Diamondbacks con blanqueada y 19 derrotas seguidas
EFE / El Tiempo de Monclova

Arizona lleva 19 juegos seguidos sin poder ganar

Oakland (California, EU),- El abridor Sean Manaea lanzó seis entradas con dos imparables y los Atléticos de Oakland le dieron a Arizona su 19ª derrota consecutiva con una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Diamondbacks.

El jardinero Mark Canha tuvo dos imparables y dos carreras impulsadas con Oakland, y el segunda base Jed Lowrie terminó con tres indiscutibles.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana ganaron por sexta vez en siete partidos disputados.

Los Diamondbacks perdieron su séptimo partido consecutivo en general. Su deslizamiento en la carretera es la racha más larga de este tipo en las Grandes Ligas desde 1985.

Manaea (5-2) extendió su racha sin anotaciones a 15 entradas. Ponchó a tres y dio dos pasaportes en su segunda victoria consecutiva.

Oakland saltó a una ventaja de 3-0 en la segunda entrada. Canha conectó un triple de dos carreras y anotó con un sencillo de Lowrie.

El jardinero central de Arizona, el dominicano Ketel Marte, casi logra una recepción espectacular con el golpe de Canha, pero la pelota rebotó fuera de su guante luego de una colisión con la pared. El fallo fue confirmado por una revisión de repetición.

El derecho de los Diamondbacks, Matt Peacock, se marchó con dos outs en el segundo después de recuperarse de su mano de lanzamiento. Peacock (2-3) recibió tres carreras y tres imparables.

Los Atléticos agregaron una carrera segura en el séptimo con un elevado de sacrificio del primera base Matt Olson, quien lidera al equipo con 41 carreras impulsadas.

Después de la partida de Manaea, el relevista venezolano Yusmeiro Petit, Lou Trivino y Jake Diekman trabajaron cada uno una entrada sin hits con Oakland.

El miércoles marcó el décimo aniversario de Bob Melvin como manejador de los Atléticos. Melvin tiene marca ganadora de 804-714 con Oakland, liderando la franquicia en victorias.

Actualmente es el manejador con más años de antigüedad en las mayores. 

4-0. Manaea deja a Diamondbacks con blanqueada y 19 derrotas seguidas
4-0. Manaea deja a Diamondbacks con blanqueada y 19 derrotas seguidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4-0. Manaea deja a Diamondbacks con blanqueada y 19 derrotas seguidas