38 habitantes de ‘San Buena’ buscan vacantes en Feria Regional de Empleo

38 habitantes de ‘San Buena’ buscan vacantes en Feria Regional de Empleo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Municipio los apoya con traslado redondo 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  El Ayuntamiento de San Buenaventura apoyó a algunos de sus habitantes con el traslado al municipio de Frontera, donde se llevó a cabo la Feria Regional del Empleo.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañó a las autoridades competentes, encabezadas por la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro; el subsecretario de Empleo y Productividad de Coahuila, Marco Cantú Vega; así como los alcaldes de la Región Centro.
Vacantes
Con la finalidad de acercarle a la ciudadanía opciones de empleo formal que otorgan todas las prestaciones de ley, los representantes de empresas de diferentes ramos ofertaron 800 vacantes en el giro metal mecánico, comercial, empresarial e industrial, con buena respuesta de buscadores de trabajo.
Recuperación
Nazira Zogbi Castro, titular del Trabajo en Coahuila, mencionó que el mejor indicador de la recuperación económica es cuando hay vacantes para ofrecer, cuando las empresas se acercan al Servicio de Empleo para colaborar en eventos de vinculación.
“En la Región Centro vamos recuperando los empleos, y en estos eventos, los cuales se desarrollaron de manera positiva con una participación muy activa de los buscadores de empleo, esperamos que las 800 plazas disponibles puedan quedar colocadas en las empresas participantes.
Algunas de estas son Liverpool, Cadena Comercial Oxxo, Invercap Afore, Alphabeth de México, Teksid Hierro de México, Seguridad Industrial Monclova, AMN Logística, Technotrim de México, INFAC Automotive, Speco Wind Power, Golden Dragon Copper, FreightCar America, Vitali Alimentos y Servicios, Transporte Express Bortoni, Cía. Comercial Cimaco y TMS Internacional de México, informó.

38 habitantes de ‘San Buena’ buscan vacantes en Feria Regional de Empleo
38 habitantes de ‘San Buena’ buscan vacantes en Feria Regional de Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      38 habitantes de ‘San Buena’ buscan vacantes en Feria Regional de Empleo