32 patrullas más, para corporaciones estatales en Coahuila

32 patrullas más, para corporaciones estatales en Coahuila
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se suman a 332 que se han entregado a lo largo de la actual administración estatal

SALTILLO, COAH.- La coordinación interinstitucional entre todas las corporaciones de Seguridad Pública fortalece el blindaje de Coahuila en contra de la delincuencia y el crimen, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al entregar 32 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y a la fiscalía general del Estado.

En la adquisición y equipamiento de las modernas unidades se destinaron más de 25 millones 303 mil pesos (recursos 100 por ciento estatales), que se suman a las 332 que la presente Administración ya entregó a las Fuerzas de Seguridad, con inversión global de más de 2 mil millones de pesos. 
De las 32 nuevas patrullas que entregó este martes el Gobernador del Estado, 28 fueron para la SSP (ocho a la Policía de Acción y Reacción, 10 a la Policía Civil de Coahuila, y 10 más a la Policía Especializada), mientras que las cuatro restantes se destinaron a la Fiscalía General del Estado.
El Gobernador 
En su intervención, el Gobernador refirió que en estos cuatro años de su Administración ha entregado 332 unidades con inversión de más de 2 mil millones de pesos para la adquisición de patrullas, en sistemas de video-inteligencia, en la remodelación de los C-4, en la construcción de Cuarteles para la SEDENA.
Obras de seguridad 
Bases militares como las de Ciudad Acuña, Jiménez y en los Cinco Manantiales (también en construcción), el armamento, los uniformes, la capacitación, la radio comunicación, sin contar todavía la edificación del Cuartel para el Regimiento Militar, también en Acuña por alrededor de 380 millones de pesos.

32 patrullas más, para corporaciones estatales en Coahuila
32 patrullas más, para corporaciones estatales en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      32 patrullas más, para corporaciones estatales en Coahuila