31 policías busca Castaños para su contratación

31 policías busca Castaños para su contratación
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El municipio cuenta con 19 elementos policiacos

CASTAÑOS, COAH. - Seguridad Pública Municipal lanzó una convocatoria en la que busca contratar al menos 31 policías ante el déficit que tiene tras la suspensión en los últimos días de elementos involucrados en diversos delitos. Entre ellos por corrupción. 

Castaños tiene hoy 19 policías lo que resultan insuficientes para cuidar la ciudad y sus 24 comunidades rurales. Nos urgen 31 más, dijo jefe de la policía Víctor Pinales. A principio de 2018 el municipio contaba con 42 elementos, pero gradualmente autoridades depuraron la corporación por una serie de conflictos en las que se vieron envueltos algunos servidores públicos, la mayoría en contra de la sociedad, otros renunciaron. Según el director de seguridad 2 policías le toca cuidar a mil habitantes.
Convocatoria
Las bases de la convocatoria que lanzaron las autoridades municipnales a través del departamento de Seguridad Pública cuenta con 15 puntos que deben cumplir los aspirantes. 6 ciudadanos acudieron a solicitar el empleo fueron enviados a Ramos Arizpe a las pruebas de control y confianza, pero los resultados no han llegado a la corporación. Señaló Víctor Alfonso Pinales, jefe de la policía.

31 policías busca Castaños para su contratación
31 policías busca Castaños para su contratación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      31 policías busca Castaños para su contratación