31 mil ‘abuelitos’ de Monclova esperan la vacuna COVID-19

31 mil ‘abuelitos’ de Monclova esperan la vacuna COVID-19
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Desafortunadamente no existe una fecha de arribo para esta localidad

Mientras que en el municipio de Frontera se sigue avanzando con la vacunación para los adultos mayores sin complicaciones y sin reacciones secundarias hasta el momento, las autoridades sanitarias desconocen fecha y cantidad de dosis que se puedan recibir para Monclova donde 31 mil abuelitos son los que se tienen en el padrón de las autoridades y en espera de recibir la dosis contra el Coronavirus.

El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria con sede en Monclova, Faustino Aguilar, detalló que no han recibido información alguna con relación a la fecha de llegada de vacunas para los adultos mayores en Monclova.

Informó, que aunque se les ha detallado por parte de la Guardia Nacional y los servidores de la nación que la llegada de vacunas a la Región Centro se estará dando de forma constante, no indican para cuando se tendrán en el municipio más grande de la región como lo es Monclova.

El galeno sostuvo, que por lo pronto se sigue avanzando en la inoculación a los adultos mayores de Frontera en donde se ha logrado buen avance con la coordinación que se logró, luego de que el primer día hubo aglomeraciones en los puntos de vacunación.

Faustino Aguilar, recordó que en los municipios que abarca la Jurisdicción a su cargo, a los que se ha aplicado la vacuna se encuentra Abasolo, Candela, Escobedo y Frontera, donde ninguna persona que ha recibido la vacuna ha presentado complicaciones.

31 mil ‘abuelitos’ de Monclova esperan la vacuna COVID-19
31 mil ‘abuelitos’ de Monclova esperan la vacuna COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      31 mil ‘abuelitos’ de Monclova esperan la vacuna COVID-19