3 plantas colgantes perfectas para tu terraza

3 plantas colgantes perfectas para tu terraza
Agencias / El Tiempo de Monclova

Además de lucir increíbles atraerán el dinero y la prosperidad a tu vida.

El Feng Shui es una filosofía china que busca la armonía entre los elementos para generar energía positiva; uno de sus puntos más importantes son las plantas, pues estas representan un movimiento de la energía Qi, la cual es fundamental para el bienestar en general.

Las 3 plantas que, según el Feng Shui, son ideales para atraer el dinero, la fortuna y la prosperidad se verán increíbles en tu hogar, creando un ambiente lleno de paz y armonía.

Pilea peperomioides

También conocida como la planta del dinero, la pilea peperomioides tiene tallos largos y hojas únicas que sin duda la hacen una excelente opción para decorar tu terraza y utilizarla como planta colgante. De acuerdo con el Feng Shui, esta planta atrae la fortuna y la abundancia, por lo que si tienes una, ten por seguro que no te faltará nada.

Crassula Perforata

Una de las plantas colgantes que tienes que tener para atraer el dinero es la Crassula Perforata, pues según el Feng Shui es indispensable para mover la energía en el ámbito económico. Además, sus originales hojas geométricas le darán un look increíble a tu terraza.  Te recomendamos colgarla con un tejido de macramé.

Hiedra sueca

En realidad, su nombre científico es plectranthus y es ideal si lo que buscas decorar tu terraza con una planta con mayor follaje, ya que la hiedra sueca suele crecer a pasos agigantados e incluso es ideal para principiantes. Busca una maceta resistente para esta planta colgante, pues seguramente crecerá demasiado rápido y llenará tu terraza de color verde. Lo mejor es que esta planta colgante es capaz de atraer el dinero y la fortuna.

Como verás, estas plantas colgantes serán increíbles decoraciones para tu terraza y también te beneficiarán en el ámbito económico. Los expertos recomiendan este tipo de plantas para decorar hasta el último rincón de tu hogar.

3 plantas colgantes perfectas para tu terraza
3 plantas colgantes perfectas para tu terraza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 plantas colgantes perfectas para tu terraza