200 entradas, la meta de José Urquidy

200 entradas, la meta de José Urquidy
Agencias/El Tiempo de Monclova

Pitcher mexicano en Grandes Ligas

En julio del año pasado, José Urquidy vivió una pesadilla al contagiarse de Coronavirus, y no precisamente por los síntomas, sino porque perdió ritmo de juego y valioso tiempo en una temporada recortada por la pandemia. Reflexivo, el mazatleco se miró al espejo y se prometió aprovechar cada segundo de su vida, por lo que el receso lo aprovechó al máximo poniéndose a dieta para volver a Houston en forma y pidió matrimonio a su novia, como parte de ese proceso de crecimiento que espera culminar ganándose la confianza de Dusty Baker.

Fue el 12 de febrero cuando entre la música del mariachi y con un ramo de rosas que su pareja Estefanía le dio el sí. Un eslabón de la sólida cadena de crecimiento tanto personal como profesional del lanzador de los Astros, quien confía en lanzar más de 200 entradas en 2021, algo que espera conseguir tras bajar de peso y ponerse en forma para así afrontar este nuevo reto en su vida.

“Ya me comprometí con mi novia antes de venirme para acá. Casi siempre cuando me vengo para acá hago una cena familiar y ya tenía eso planeado hace tres meses atrás. y dije ‘bueno, se lo voy a dar en esa cena que siempre hago antes de irme’, y fue algo muy bonito, ya me voy a casar con ella si Dios quiere”, contó en una videoconferencia.

“Fue un año muy difícil, el pasado, en lo personal porque me dio Covid-19. Estuve un tiempo sin hacer nada, ponerme listo en dos semanas y fueron movimientos muy rápidos por los que pasé, pero este año es muy importante para mí, será una temporada larga porque voy a tener que lanzar muchos innings y sí, tengo que consolidarme para ya aquí partir y estar consolidando en Grandes Ligas. Me siento sano y solamente es competir, tratar de ganar juegos”, abundó.

 

200 entradas, la meta de José Urquidy
200 entradas, la meta de José Urquidy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      200 entradas, la meta de José Urquidy