20 años de la muerte de George Harrison

20 años de la muerte de George Harrison
Redacción / El tiempo Monclova

Estuvo rolando en redes una fotografía de George con Paul McCartney y Ringo Starr, fue de unos días antes de su muerte.

George Harrison, músico multiinstrumentista, productor, cantante y guitarrista de The Beatles falleció a causa del cáncer de pulmón que padecía el 29 de noviembre de 2001 a la edad de 58 años y la enfermedad ya había hecho metástasis en el cerebro. Meses antes se había sometido a varios tratamientos agresivos en Suiza y Nueva York, pero fue inútil y el cáncer fue terminal.

Hace unos días estuvo rolando en redes una fotografía de George con Paul McCartney y Ringo Starr, fue de unos días antes de su muerte. Al saber que ya no había nada que hacer, George recibió tratamientos paliativos y decidió pasar sus últimos días con su familia y amigos cercanos. Olivia, su esposa, sabía que George no quería que su muerte se convirtiera en un circo, y no quería que afuera de su casa estuviera un mundo de gente.

61a518620b95f.jpg

Entonces recordó que McCartney tenía una villa en Hollywood Hills, Los Ángeles, por lo que le comentó lo que George pensaba. Sin dudarlo Paul le ofreció su casa para que su amigo pasara ahí sus últimos días tranquilamente. Ya estando ahí, George pidió ver a Paul y Ringo para despedirse de ellos en privado, de ahí la mítica fotografía.

George Harrison dejó un disco póstumo, Brainwashed, que fue completado por su hijo Dhani Harrison y Jeff Lynne y salió a la venta en noviembre de 2002.

61a5190b66aaa.jpg

20 años de la muerte de George Harrison
20 años de la muerte de George Harrison 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      20 años de la muerte de George Harrison