2-2. El Táchira y Rosario empatan y definirán todo en la vuelta

2-2. El Táchira y Rosario empatan y definirán todo en la vuelta
EFE / El Tiempo de Monclova

Desde el inicio del partido ambos equipos se mostraron desafiantes.

Caracas,- El venezolano Táchira y el argentino Rosario Central empataron este jueves 2-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que la llave será definida la próxima semana cuando se enfrenten en el juego de vuelta.

Desde el inicio del partido ambos equipos se mostraron desafiantes, pero los argentinos vieron más claras las oportunidades de gol y el mediocampista Luciano Ferreyra apareció por el lado derecho de la cancha y en el minuto 26 abrió el marcador.

Los tachirenses, que aún con este resultado se mantienen invictos en su casa, intentaron buscar el empate casi inmediatamente, pero ninguno de los disparos fue lo suficientemente preciso para conseguirlo ante un fuerte Juan Romero que defendió el arco para su equipo.

La segunda parte del partido, sin embargo, tuvo altos y bajos, pues ambos equipos bajaron el ritmo y lo aumentaron en tiempos diferentes, pero varios de ellos fueron aprovechados para conseguir el empate.

En los primeros minutos de la segunda parte, los tachirenses demostraron un mejor dominio del balón y en el minuto 59 el defensa venezolano José Luis Granados consiguió el empate 1-1.

En el minuto 71, el Táchira vio otra oportunidad de gol pero, una vez más, la falta de precisión le jugó en contra y el balón salió fuera del arco.

El "canalla" buscaba responder a ese empatar para conseguir ventaja, pero no encontraba oportunidades claras. El propio Ferreira disparó al arco en el minuto 77 pero el balón salió por encima del arco.

La oportunidad de los argentinos llegó, luego de que el mediocampista venezolano Maurice Cova se lesionara en el minuto 83, y tras varios intentos Alan Marinelli consiguió marcar el gol que por pocos momentos le dio la ventaja a su equipo.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, y ya en el tiempo adicional, apareció Douglar Angarita para marcar el empate definitivo.

El partido de vuelta se disputará el 22 de julio en cancha del Rosario Central.

- Ficha técnica:

1.Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila (m.74 Nicolás Ferreyra), Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda (m.69 Rodrigo Villagra), Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Marco Ruben (m.82 Alan Marineli) y Lucas Gamba (m.81 Luca Martínez).

Entrenador: Kily González.

1.Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo, José Luis Granados; Maurice Cova, David Zalzman; Yerson Chacón (m.79 Marlon Fernández), Edgar Pérez (m.74 Douglar Angarita), Freddy Góndola; Lucas Gómez (m.58 Anthony Uribe).

Entrenador: Juan Tolisano.

Goles: 0-1; m.26: Luciano Ismael Ferreyra, 1-1; m.59: José Luis Granados, 1-2; m.90: Alan Marinelli; 2-2 m.90+4: Douglar Angarita.

Árbitro: el brasileño Flavio Rodrigues De Souza.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio de Pueblo Nuevo, en la ciudad venezolana de San Cristóbal.

2-2. El Táchira y Rosario empatan y definirán todo en la vuelta
2-2. El Táchira y Rosario empatan y definirán todo en la vuelta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2-2. El Táchira y Rosario empatan y definirán todo en la vuelta