16 argentinos viajaron rumbo al Abierto de Australia

Tenis, Argentinos, Australia

16 argentinos viajaron rumbo al Abierto de Australia
Agencias / El Tiempo de Monclova

En 2022 en marcha para el tenis argentino.El grueso de los albicelestes ya partió rumbo a Australia camino a la primera gira del año. 

En una gestión realizada por Tennis Australia, este lunes 27 de diciembre por la mañana volaron desde Buenos Aires en un vuelo charter rumbo a Santiago de Chile para terminar el viaje en Sídney.
A partir de allí, cada uno de los 16 argentinos que vuelan en estas horas arrancarán su gira. Algunos lo harán en la ATP Cup, otros en los ATP 250 y otros directamente en la qualy del primer Grand Slam del año.

Jugadores. Los tenistas argentinos que están viajando a Australia son Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Tomás Etcheverry, Federico Coria, Renzo Olivo, Juan Manuel y Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Thiago Tirante, Juan Pablo Ficovich, Camilo Ugo, Máximo González, Andrés Molteni, Nicolás Kicker y Pedro Cachin.
Entre las ausencias, se destacan las de Guido Pella y Nadia Podoroska, que anunciaron sus bajas de la gira. Horacio Zeballos, mientras tanto, aun puede sumarse en un vuelo regular. Juan Ignacio.

16 argentinos viajaron rumbo al Abierto de Australia
16 argentinos viajaron rumbo al Abierto de Australia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      16 argentinos viajaron rumbo al Abierto de Australia