15-4. Gibson gana en su debut con los Filis

15-4. Gibson gana en su debut con los Filis
EFE / El Tiempo de Monclova

Los Filis obtuvieron a Gibson (7-3) y al lanzador Ian Kennedy de Texas en un acuerdo de fecha límite el viernes por el novato derecho Spencer Howard y otros dos prospectos de pitcheo.

Pittsburgh (EU),- El abridor Kyle Gibson lanzó hasta la séptima entrada en su debut con los Filis de Filadelfia, que evitaron "barrida" al apalear 15-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Gibson (7-3) estuvo sobre la lomita en seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Mientras que el receptor J.T. Realmuto consiguió cinco de los 20 hits de los Filis, con dos dobles y cuatro carreras impulsadas.

El guardabosques Bryce Harper conectó tres de los nueve dobles de Filadelfia y el segunda base dominicano Jean Segura conectó dos dobles y remolcó tres carreras.

Los Filis obtuvieron a Gibson (7-3) y al lanzador Ian Kennedy de Texas en un acuerdo de fecha límite el viernes por el novato derecho Spencer Howard y otros dos prospectos de pitcheo. Un jugador de las estrellas por primera vez esta temporada, el derecho de 33 años había perdido sus últimas tres aperturas con los Rangers, permitiendo 15 carreras limpias en 22 hits y 12 bases por bolas en 17 episodios y un tercio.

Pero Gibson lució bien contra los Piratas, permitiendo dos carreras en cinco hits y ponchando a cinco en 6 2/3 entradas. Retiró a los primeros ocho bateadores antes de dar una base por bolas al lanzador de los Piratas, Mitch Keller, en el tercero.

Por los Piratas el receptor puertorriqueño Michael Pérez (7) conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio contra los lanzamientos del cerrador Ian Kennedy, con un hombre en circulación.

La derrota la cargó el abridor Mitch Keller (3-8) en cuatro episodios.

15-4. Gibson gana en su debut con los Filis
15-4. Gibson gana en su debut con los Filis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      15-4. Gibson gana en su debut con los Filis